lunes, 27 de diciembre de 2010

ANUARIO INTERNACIONAL ON LINE 2010


Estimados amigos:

He considerado presentar a todos ustedes mi anuario internacional con las pruebas más importantes del mundo hípico en la temporada 2,010.

Aquí encontrarán los videos, crónicas, fotos, pedigríes y el resultado oficial de las Breeders' Cup, la Triple Corona de USA, la Copa Dubai y sus pruebas afines, el Derby de Epsom, el Arco del Triunfo, la serie Royal Ascot, el mitin del Carlos Pellegrini, el Latinoamericano, la Copa Japón y las principales pruebas de Grupo 1 de los diversos continentes.

Sólo deben darle clic a las líneas subrayadas para ver los pedigríes, videos y resultados. Al lado derecho de la portada pueden ingresar directamente a las notas haciendo clic al mes de su preferencia.

He querido tener en la portada a la campeona Zenyatta pues ella simboliza el sentimiento hípico de la presente temporada. Aunque perdiera lamentablemente su última actuación, lo cierto es que ella atrajo las miradas no solo de todos los aficionados ligados a la industria del turf mundial sino que sobrepasó nuestras fronteras para demostrarle a las personas ajenas a esta maravillosa actividad que existe esa magia que vive en nuestros corazones y que nos hace palpitar en cada carrera y valorar a crack's como ella.

Queremos agradecer a los Stud's: Ehden, El Herraje, Soribel, Jet Set, Pope, Los Eucaliptos, La Martina y El Primo por su auspicio en nuestro primer anuario on line.

















Bienvenidos al anuario on line 2010.

Renzo Ramos Fernández Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario