sábado, 5 de febrero de 2011

GIANT OAK PASO DE LARGO EN EL DONN HANDICAP (GR.1)


Giant Oak, 5 años, por Giant’s Causeway y Crafty Oak (Crafty Prospector), encontró un desarrollo favorable para pasar de largo en los finales e imponerse en el Donn Handicap (Gr.1), que se disputó el sábado 5 de febrero sobre 1,800 metros en Gulfstream Park y que repartió US$ 500,000 en premios. El alistado por Chris Block, que condujo Shaun Bridgmohan, superó por 2 cuerpos a Morning Line (Tiznow), mientras tercero arribó Rule (Roman Ruler) en la buena marca de 1’48”23.

Square Eddie, Morning Line, Rule y I Want Revenge giraron la última curva como un solo caballo. Ya en el derecho, Morning Line y Rule fueron prevaleciendo, pero abierto descontó Giant Oak para encontrar todo servido y lograr la victoria.

Lo que son las cosas, Giant Oak se había pasado meses sin ganar (14 actuaciones), pero en sus últimas dos su suerte cambió. A fines de noviembre del 2010 ganó por distanciamiento el Clark Handicap (Gr.1) en Churchill Downs y ahora sumó su 2do. Grupo 1 en fila tras vencer en el Donn Handicap. Esta fue su 5ta. victoria en 24 actuaciones con US$ 1’256,677 en sumas ganadas.

Resultado oficial de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario