sábado, 17 de abril de 2010

TALAVERANO GANO (GR.3) EN SAN ISIDRO


Tristeza Cat, 3 años, por Easing Along y Lágrimas de Oro (Contested Bid) se impuso en el Clásico Olavarría (Gr.III), que se corrió el viernes 16 de abril sobre 1,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro (VIDEO). La pensionista del Stud Haras El Alfalfar superó por 2 cuerpos a Que Felicidad (Bernstein), mientras tercera a 3 cuerpos arribó Stormy Atorranta (Bernstein).

Tristeza Cat vino cerca de partida y entró a dominar la competencia con Que Felicidad al promediar el recorrido, pero de allí a la meta, fue la alistada por Roberto Pellegatta la que pudo más y así pudo distanciarse en las postrimerías para parar el cronómetro en la marca de 57”23 y lograr su 7ma. victoria en 12 salidas. Este fue, además, el 7mo. triunfo en pruebas de Grupo para Edwin Talaverano en lo que va de la temporada en la República Argentina.

Tristeza Cat ganó a los 2 años el Clásico Leteo (L) y fue 3ra en el Clásico General Lavalle (Gr.III) y a los 3 años se impuso en el Clásico Lotería Nacional (Gr.III); Clásico Propietarios (L), Clásico General Arenales (Gr.III); Clásico Miss Terrible y en el Olavarría (Gr.III); fue 2da. en el Clásico Venezuela (Gr.II) y 3ra. en el Clásico Bosch (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario