sábado, 17 de abril de 2010

RAFAEL BEJARANO TRIUNFO EN (GR.2) EN SANTA ANITA


Rafael Bejarano llevó al triunfo a la irlandesa Tuscan Evening, 5 años, por Oasis Dream y The Faraway Tree (Suave Dancer), que respondió al favoritismo en el Santa Barbara Handicap (Gr.2), que se corrió el sábado 17 de abril sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Santa Anita (VIDEO).

La alistada por Jerry Hollendorfer, que venía de ganar consecutivamente con el mismo Bejarano el Monrovia Handicap (Gr.3), el Buena Vista Handicap (Gr.2) y el Santa Ana Handicap (Gr.2), mandó en la prueba desde el vamos y al final terminó derrotando por 1 cuerpo a General Consensus (Giant's Causeway), mientras tercera finalizó la inglesa Restless Soul (Singspiel) en la marca de 2'00"22. Este fue el 10mo. triunfo en 25 actuaciones para Tuscan Evening que elevó sus ganancias a US$ 899,408.

Resultado oficial de la prueba . (VER).

Rafael Bejarano se mantiene como líder en la estadística general de USA por sumas ganadas y ya superó la barrera de los US$ 4'000,000 en premios vía sus conducidos (VER). En Santa Anita lleva aprox. 20 carreras de ventaja como el líder en carreras y sumas ganadas (VER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario