jueves, 3 de marzo de 2011

MENDIP VOLVIO A GANAR, PERO ESTA VEZ EN FINAL DE FOTO


Mendip, 4 años, por Harlan’s Holiday y Well Spring (Coronado’s Quest), respondió al favoritismo en el Burj Nahaar Stakes (Gr.3), que se disputó el jueves 3 de marzo sobre 1,600 metros en Meydan Racecourse y que tuvo US$ 200,000 de bolsa. El alistado por Saeed bin Suroor, que fue conducido por Frankie Dettori, venció de atropellada y por pescuezo al inglés Zafeen Speed (Zafeen), mientras tercero arribó As de Trébol (Tapit) dentro de un emotivo final.

Mendip, que venía de ganar el Al Maktoum Challenge Round 1 (Gr.3), es familia materna de la yegua peruana La Chaposa. Esta fue la 5ta. victoria en 6 actuaciones para Mendip que totaliza hasta el momento US$ 628,461. El registro para la milla: 1’36”77.

La madre de Mendip (Well Spring) es hija de Chaposa Springs cuya madre es la yegua peruana La Chaposa. En el Haras Barlovento está la yegua Iqueña, hija de Vindication y Absolute Magic que a su vez es hija de Chaposa Springs. Esta última es la madre de Well Spring (madre de Mendip), por lo que Absolute Magic es hermana materna de Well Spring.

Resultado oficial de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario