sábado, 2 de octubre de 2010

ZENYATTA RESPONDIO EN EL LADY'S SECRET STAKES (GR.1)


La campeona Zenyatta, 6 años, por Street Cry y Vertigineux (Kris S.) conservó su invicto en 19 actuaciones cuando el sábado 2 de octubre prevaleció de atropellada en el Lady’s Secret Stakes (Gr.1) que se corrió sobre 1,700 metros en Oak Tree en Hollywood Park y que contó con US$ 250,000 en premios. La alistada por John Shirrefs, que condujo su jinete habitual Mike Smith, desarrolló un potente avance en los finales de esta competencia para superar por ½ cuerpo a Switch (Quiet American) que dio la impresión que lograba el triunfo a 250 metros de la sentencia, pero Zenyatta es Zenyatta y en los últimos saltos volteó la carrera a su favor ante el delirio de las tribunas. Terceras en empate finalizaron Moon de French (Malibu Moon) y Satans Quick Chick (Sky Mesa).

Zenyatta, que ganó por 3ra. vez el Lady’s Secret Stakes (Gr.1), sumó su 13ra. prueba de Grupo 1, la novena en fila, para elevar sus ganancias a US$ 6’404,580. El registro: 1’42”97.

Zenyatta, para muchos la mejor yegua de todos los tiempos, le dio otra alegría a sus propietarios, los esposos Jerry y Ann Moss, en su prueba final previa a la Breeders’ Cup Classic (Gr.1), en Churchill Downs, donde como sabemos perdió en emotivo final ante Blame.

Resultado oficial de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario